¿Dónde y cómo quieres estar en Julio de 2016? Nuevo curso online de coaching

Tu Centro de Coaching en Dénia, ¿te ayudamos?
27 abril, 2016
Educar para vivir hoy
11 mayo, 2016

¿Dónde y cómo quieres estar en Julio de 2016? Nuevo curso online de coaching

Si estás en un momento de cambio, si deseas transformar algún aspecto de tu realidad y estás estancado, si quieres mejorar los rendimientos de tu trabajo y/o negocio, o si sencillamente quieres estar mejor contigo mismo, no dudes en adentrarte en el fascinante mundo que te proponemos, de una manera muy sencilla y cercana.

Desde Crecimiento y Liderazgo lanzamos el curso online “Herramientas básicas del coaching”, para mostrar lo que es el coaching, cómo funciona y que tú mismo puedas probar cómo es un proceso de este tipo. Esta fórmula está siendo muy interesante con alumnos que ya han realizado el curso, se han marcado sus objetivos, han salido de su zona de confort y hoy se sienten agradecidos por el empujón que les dimos en su momento.

En dos meses serás capaz de aprender las herramientas básicas del coaching, lo que es la Inteligencia Emocional y cómo puedes entrenarla y la fuerza de encontrarte disfrutando con atención plena en el momento presente, lo que conocemos como mindfulness.

Todo ello en un proceso seguido de cerca por un tutor, quien entregará los temas cada semana y quien te guiará en tus dudas, inquietudes, necesidades y compromisos. Los tutores somos José Antonio Orengo Caus y Ana Miguel López. Con nosotros puedes empezar a realizar un proceso de cambio que te lleve a donde realmente quieres ir.

Te ayudamos a marcarte un objetivo y un plan de acción, te alineamos con tus valores, te facilitamos estrategias para desarrollar tu creatividad y para gestionar el estrés y te explicamos el tremendo poder de incrementar tu inteligencia emocional.

El temario preparado es el siguiente:

1.-Introducción.
2.- El Valor de los Valores.
3.-Tu Plan de Acción
4.- El Enfoque centrado en las soluciones.
5.- Inteligencia Emocional.
6.- Estrés
7.- El poder de la Visualización.
8.- Chequea cómo estás.
9.-Las 5 As. Competencias.
10.- Final del Curso.

El curso tendrá lugar desde el 9 de mayo al 9 de julio, con un precio de 150€ y 20 plazas disponibles, de modo que contacta cuanto antes con nosotros e infórmate.
¿Te animas? Pueden ser dos meses de cambio fascinantes para ti y para la gente que te rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *