Coaching

Busca tu mejor versión

Coaching

el éxito se encuentra
en el proceso

Proceso individual donde trabajamos con la persona sus objetivos y metas profesionales y personales ayudando a salir de períodos de bloqueo donde la duda o el miedo paraliza. Se trata de procesos enfocados siempre en la solución.Trabajamos tanto los procesos individuales como de grupo, ayudando a las personas a dar lo mejor de si mismos.

Denominamos coaching a una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach (tutor, instructor) y un coachee (aprendiz individual o colectivo) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.

Coaching con caballos

Crecimiento y Liderazgo S.L junto al Instituto europeo de training con caballos, también ha innovado en el coaching con sus sesiones de coaching con caballos, donde a través de estos animales ayudamos a la persona a gestionar sus emociones y sus relaciones personales y profesionales y a descubrir habilidades, potencialidades y competencias que desconocían.

Desde Crecimiento y Liderazgo siempre estamos convencidos de que cada persona es completamente capaz de conseguir sus metas.

Coaching con caballos

las demandas más comunes

Por motivos laborales: cambio de carrera, orientación vocacional, cambio de puesto en la empresa donde trabaja, desarrollo profesional…

Para desarrollar tus habilidades y potenciar tus recursos y así mejorar la calidad y oportunidades en la vida.

Cuestiones de manejo de relaciones interpersonales: autoestima, relaciones familiares, valores, relaciones sociales…

OTROS SERVICIOS

Elige el tuyo

Formación Empresas

Formación Online

Mindfulness

Innovación Educativa

¿Quieres saber más?

Contáctanos